Seguridad Aeroportuaria

La Dirección General de Aeronáutica Civil es la autoridad responsable en materias de seguridad de la aviación civil en el territorio nacional y en el caso de aeropuertos y aeródromos establece las medidas y procedimientos a ser aplicados tanto en tierra como en vuelo para resguardar y proteger aeronaves, pasajeros, carga, correo y suministros.

Los Servicios de Seguridad Aeroportuaria, se prestan en todos los aeropuertos y aeródromos del país donde se realizan operaciones de transporte público, los cuales se ejecutan de acuerdo a la normativa de la presente.

  • La revisión de pasajeros y equipajes, tanto de mano como facturado.
  • El control de ingreso y circulación de personas y vehículos a los recintos aeroportuarios.
  • La fiscalización del transporte de mercancía peligrosa y la documentación correspondiente.

Para garantizar un vuelo seguro a todos los pasajeros y el crecimiento del tráfico de pasajeros en el país, ha precisado crear nuevos accesos y duplicar el equipamiento de control.


Las líneas aéreas pueden rehusar o condicionar el transporte de aquellos pasajeros cuyo estado o condición constituyere un peligro para la seguridad, higiene o buen orden a bordo, o cuando éste requiriere cualquier atención o cuidado a bordo.

Contáctenos Gseiisac






GSEIISAC, EMPRESA DE SEGURIDAD

Es una empresa proveedora de servicios integrales de vigilancia y seguridad privada, constituida con el objeto de suplir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo personal altamente capacitado en la protección de vidas y bienes. Consulte hoy mismo las soluciones que le ofrece GSEIISAC..