Vigilancia Privada

Somos una empresa de Seguridad Privada, que tiene como propósito satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de “Seguridad Iintegral” ofreciendo servicios confiables con personal competente y motivado. Nuestras operaciones están autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia.
Prestamos nuestros servicios a las más importantes entidades de los sectores: industrial, comercial, turístico, minero e hidrocarburos, salud y oficial. Ellos confían su patrimonio y tranquilidad a Vigilancia Guajira, Vigil Ltda.

La vigilancia privada en el lugar donde vivimos o trabajamos, es una prioridad, por tal razón hemos diseñado servicios especializados para el sector residencial, privado, publico, que se caracterizan por:

  • La calidez y amabilidad del personal.
  • Reacción y apoyo en situaciones de emergencia.
  • Asesoría y acompañamiento permanente.
  • Mecanismos de control y seguimiento eficientes.

Además de esto, la experiencia, tecnología y capacidad humana nos permiten brindarle los últimos adelantos en seguridad electrónica, análisis y diagnóstico de riesgos.

Contáctenos Gseiisac






GSEIISAC, EMPRESA DE SEGURIDAD

Es una empresa proveedora de servicios integrales de vigilancia y seguridad privada, constituida con el objeto de suplir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo personal altamente capacitado en la protección de vidas y bienes. Consulte hoy mismo las soluciones que le ofrece GSEIISAC..